martes, 22 de noviembre de 2011

¿Ovni en Cuco Peru ?

“E.T. llegó en ovni”
Antropólogo asegura que extraterrestres “asesoraron” a los incas
Los extraterrestres vivieron en el Cusco y llegaron en un ovni (objeto volador no identificado) antes de la época inca, según la hipótesis que maneja el antropólogo cusqueño Renato Dávila Riquelme sobre los dos extraños cuerpos momificados que se exhiben en la ciudad imperial.

algomás
El antropólogo Renato Dávila dijo que el experto en ovnis de Lima, Dante Ríos, llegó a Andahuaylillas para iniciar un estudio de los seres hallados en dicha zona.
Pero no sólo eso, dice que estos seres extraños no sólo habrían ayudado a construir la capital del Tahuansinsuyo, sino el majestuoso santuario de Machu Picchu. Anota que llegaron con un avanzado conocimiento y se convirtieron en una especie de asesores o consejeros de nuestros antepasados.
“Y entonces es posible que hayan ayudado a construir Cusco porque la tecnología que se usó en nuestra tierra inca no existe en ninguna parte del planeta. Su arquitectura está hecha al revés y todos los cimientos para unir los enormes bloques de piedra no tienen cemento. ¿Cómo se explica eso?”, se preguntó en comunicación telefónica con OJO.
Es más, afirmó que cada movimiento sísmico consolida más las bases de las rocas. “No se cae ni se destruye, más bien se afianza”, agregó.
Dávila Riquelme insistió en que son humanoides porque sus características físicas no se asemejan a ninguna especie humana ni etnia de la zona.
Además, cuando se dio el hallazgo en junio de 2009, junto a su hija Liliana Dávila Jurado, también antropóloga, en el cerro Wiracocha, a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas (Cusco), ubicado a más de 3,250 metros sobre el nivel del mar, encontraron muy cerca de los cuerpos dos meteoritos de 15 toneladas de peso que, según él, aún siguen en el lugar.
“Cuando lo ví quedé impresionado y lo primero que pensé es un extraterrestre, por la forma del cráneo”, opinó tras lamentar que cuando los hallaron en una tumba se dieron cuenta de que fueron huaqueados y por ello estaban desnudos.
Recogieron a ambos seres momificados y los llevaron al museo privado Ritos Andinos y desde entonces están en exhibición al público.
Ambos están en posición fetal, pero uno de ellos, de 50 centímetros, tiene su cráneo triangular pronunciado. El ojo derecho presenta restos de globo ocular y su análisis de ADN permitirá determinar sus características genéticas; la cavidad del ojo izquierdo está vacía. Su quijada es bastante amplia y con hendiduras que no corresponden a la de los seres humanos.
La segunda momia, de 30 centímetros, presenta similares características, aunque está incompleta. No tiene rostro y está cubierta por una capa fina similar a la placenta.

Otros universos

En su libro The Grand Design, publicado en 2010, el notable físico inglés Stephen Hawking asevera que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo. De este modo, es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir, un multiuniverso, con lo cual no excluye la posibilidad de que haya vida también en otros universos.

Origenes divinos

La leyenda de Naylamp sobre el origen de los mochicas cuenta la llegada de un ser poderoso de mar adentro, mientras que la leyenda de Tacaynamo, otro ser mitológico, relata la fundación del pueblo chimor. En este contexto, la leyenda del Lago Titicaca, sobre el origen inca, manifiesta también la llegada de una pareja con grandes conocimientos tecnológicos a la región andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario